Dinamarca no falló contra Austria (1-0) y sumó los tres puntos en el estadio Parken de Copenhague, donde aseguró su presencia en el Mundial de fútbol Qatar 2022, con dos jornadas de antelación al cierre de la fase de clasificación.
Alemania goleó por 4-0 a Macedonia del Norte
El equipo danés irrumpió con determinación y disfrutó de su mejor ocasión a los cinco minutos. Amenazó Yussuf Poulsen con un remate de cabeza que salió por encima del larguero. Después, el balón fue suyo pero no encontró soluciones a su dominio.
Un solitario tanto de Maehle a pase de Delaney en el minuto 53 sirvió para que la selección local se llevará los tres puntos.
Austria buscó la reacción. Acaparó el balón con permiso de su adversario que resguardó sus energías para hacer frente a la situación y encontrar una nueva ocasión con espacios.
Ante la diferencia de nueve puntos contra Escocia, su más cercano perseguidor, la escuadra danesa inscribió su nombre en el próximo Mundial Qatar 2022.
Para las próximas fechas a jugarse en noviembre recibirá primero a Islas Feroe y luego cerrará con Escocia como visitante.