fbpx
13.1 C
Huánuco
14 julio, 2020
Actualidad

Dircetur impulsa el turismo en Leoncio Prado

El director regional de Comercio Exterior y Turismo de Huánuco, Edgar Morales Salas y el gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Leoncio Prado, Edwin Durán Trujillo, sostuvieron una reunión de trabajo en busca de mejorar la coordinación y eficacia de las políticas regionales de turismo sostenible.

La reunión de trabajo contó con la presencia de los especialistas en turismo de la Dircetur, quienes expusieron el trabajo a desarrollar durante el año en esa provincia, que tendrá el apoyo de la comuna provincial para su óptimo desarrollo.

“Con ello se busca trabajar en la sostenibilidad y la cualificación del sector turístico en la provincia de Leoncio Prado, crear iniciativas sostenibles que supongan un beneficio para la población prestadora de servicios turísticos”, manifestó Edgar Morales.

También se hizo conocer los proyectos que tienen en cartera, los cuales se vienen trabajando para el cambio de unidad ejecutora, que recaería en esa comuna, que se estaría comprometiendo en la ejecución de los proyectos.

Para el mes de marzo se tiene programado llevar a cabo una mesa de trabajo en la ciudad de Tingo María, para planificar las demás actividades a desarrollar en coordinación entre la Dircetur y la Municipalidad de Leoncio Prado.

 

Publicaciones Relacionadas

Gobernadores piden aplicar multas a infractores a cuarentena por el covid-19

DiarioAhora03

CSJ no paralizará labores durante vacaciones judiciales

editorahora

Equipo Solidario COVID-19 desinfecta más de mil casas

DiarioAhora03