27 C
Huánuco
12 agosto, 2020
Actualidad

Directora de la GUE Leoncio Prado no aprobó evaluación

Solo hasta el 31 de enero de 2019, Elsa Gladys Camarena Miranda permanecerá en el cargo de directora de la emblemática Gran Unidad Escolar Leoncio Prado, al haber cumplido cuatro años de gestión.

El Ministerio de Educación había convocado a evaluación de desempeño directivo al cumplir sus cuatro años para los que fue designada luego de ganar el anterior concurso.

Elsa Camarena se sometió a la evaluación junto con los directores y subdirectores de las instituciones educativas de toda la región y su nombre ya no aparece en la relación de los que aprobaron. Se presume que ya sabía que no había aprobado y por eso presentó su renuncia anticipadamente, de lo contrario no hubiera podido asumir otra plaza a la que se va en la ciudad de Huancayo.

Respecto a su reemplazante, se debe convocar a otro concurso interno cuyo ganador asumirá la plaza. Al parecer, el actual subdirector Julio Apaza Coarite, quien también es director de la sección primaria, tendría la mayor opción, ya que es el único que aparece en la relación de los que aprobaron la evaluación de desempeño directivo, publicada por el Ministerio de Educación.

Publicaciones Relacionadas

Gorehco reconoce a muralistas nacionales del 5o Ayni Fest

editorahora

Restaurantes y avícolas incumplen normas de salubridad

editorahora

Incertidumbre en directores por reposición que consiguieron exdocentes

adminahora