fbpx
17 C
Huánuco
4 agosto, 2020
Política

Diseñan Plan Vial Urbano Integral para mejorar tránsito

El gobernador regional, Juan Alvarado Cornelio, y el alcalde de Amarilis, Antonio Pulgar, sostuvieron una reunión con el objetivo de presentar y proponer proyectos de diseño del Plan Vial Urbano Integral, con el objetivo de mejorar la transitabilidad de la Vía Regional y vías alternas, en los los distritos de Amarilis y Pillco Marca.

Técnicos de Amarilis explicaron sobre los proyectos para la intervención del malecón Huallaga y las vías alternas que se iniciará en el club Lawn Tennis; mientras que el gobernador regional afirmó que la Gerencia de Infraestructura viene elaborando un Plan Vial Urbano Integral, que será presentado al Ministerio de Transportes y Comunicaciones. El plan comprende el ensanche de la vía regional a cuatro carriles y en algunos tramos a seis, semaforización y construcción de bypass, proyecto que busca descongestionar el tránsito.

El gobernador informó que luego de la reunión con el ministro, un equipo técnico del MTC llegará a Huánuco para realizar los estudios preliminares de este ambicioso proyecto.

Publicaciones Relacionadas

Designan nuevos presidentes de comisiones del Congreso

adminahora

Diresa inician campaña informativa sobre planificación familiar

editorahora

Serna Román: “Contrato del Club Central es de mala fe”

editorahora