21.8 C
Huánuco
7 diciembre, 2021

Disney: ‘Drawn to Life’ del Cirque du Soleil próximo estreno

La compañía Walt Disney, anunció este martes que el espectáculo familiar “Drawn to Life” del Cirque du Soleil, se estrenará el próximo 18 de noviembre. En el complejo Walt Disney World Resort, en Florida (EE.UU.). Después de más de un año de “espera”, como dijo la empresa recreativa en un comunicado.

El show tenía previsto su estreno en marzo del año pasado. Pero la pandemia de la covid-19 obligó a posponer la puesta en marcha de esta “carta de amor, al arte de la animación de Walt Disney“. Así  como lo definió Daniel Lamarre, presidente y director ejecutivo de Cirque du Soleil Entertainment Group.

Escrita y dirigida por Michel Laprise, la trama llevada con apoyo de diez actos acrobáticos gira en torno a Julie, una niña que descubre que su padre animador de Disney dejó un trabajo inacabado, tras lo cual se embarca en una búsqueda plagada de sus recuerdos de infancia de Disney.

“Con su combinación de animación de Disney y actuaciones impresionantes, ‘Drawn to Life’ es una gran adición a la línea de entretenimiento de Disney Springs y es perfecta para todas las edades”, dijo Jeff Vahle, presidente de Walt Disney World Resort.

Un total de 64 artistas internacionales componen el elenco de “Drawn to Life”, el espectáculo número 50 del Cirque du Soleil y que coincide con las celebraciones por el 50 aniversario de Walt Disney World Resort.

Cirque du Soleil

Causó sensación en la escena internacional por primera vez en 1987, en su primera gira en EE. UU. “We Reinvent the Circus (Reinventamos el circo)” sorprendió a los fanáticos de Los Angeles Festival y los medios con su enfoque único del circo. Una escenografía detallada, un escenario con sillas por todos los lados y una interacción dinámica con el público (donde se interactuaba con el público física e imaginativamente), fueron precursores de una plantilla refinada que se encuentra en el centro de cada espectáculo de Cirque du Soleil en adelante. Después de agotar las ventas de sus espectáculos en San Diego y Santa Monica, We Reinvent the Circus encabezó la primera gira al extranjero de Cirque du Soleil a Europa en 1990.

Te puede interesar

“Hawkeye” la nueva serie de Marvel Studios para Disney Plus

Publicaciones Relacionadas

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona lanzó al mercado “Negro” su último álbum

Hildrid Rodriguez

Tom Holland y Zendaya en la premiere ‘Spider-Man’ en Londres

Hildrid Rodriguez

Alejandro Fernández: “Estar de regreso en un escenario, cantando a una sola voz con miles de ‘fans’, fue muy conmovedor”

Hildrid Rodriguez

La misma Carolina Ramírez no estaba de acuerdo con el final de “La reina del flow”

Hildrid Rodriguez

“Manuel Turizo y Nio García” e han unido una vez más para lanzar presentar su nueva colaboración Resaca

Hildrid Rodriguez

Bad Bunny y Daddy Yankee, fueron los ganadores de la primera edición de los RBF Awards

Hildrid Rodriguez