fbpx
14.1 C
Huánuco
6 agosto, 2020
Policiales

Disparan con escopeta a pescador

Con 40 perdigones alojados en el muslo derecho terminó el pescador Celian Aguirre Justiniano (47), luego de recibir un disparo con una escopeta. El grave ataque ocurrió el sábado por la tarde en el centro poblado de Chacabamba, en la provincia de Yarowilca.

El herido fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron a una clínica particular. Ayer al mediodía fue luego referido al Hospital Hermilio Valdizán, hasta donde llegaron policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para investigar el hecho.

Se conoció que Aguirre, en un primer momento no habría denunciado el hecho en la Policía, pero al ser interrogado por agentes de la Depincri contó que mientras pescaba en las orillas del río de la zona, recibió un impacto de proyectil que lo derribó al suelo y a duras penas salió en busca de auxilio.

Celian Aguirre quedó internado en el nosocomio regional. “Tiene como 40 perdigones a la altura del muslo derecho”, informó un testigo. Policías del Depincri investigan el atentado para dar con los responsables y esclarecer las causas del hecho.

Publicaciones Relacionadas

Menor requisitoriado por hurto desfiguró a su vecino

adminahora

Comerciante se ahorca con sábana

adminahora

Rescatan vehículo de transportista arrastrado por río Conchumayo

DA