15.9 C
Huánuco
12 agosto, 2020
Actualidad

Docentes de la Unheval recuperarán clases

Vicerrector anuncia nuevo concurso para docentes contratados

Los docentes de la Universidad Hermilio Valdizán (Unheval) deben canalizar un plan de recuperación de clases a través de la Dirección Académica de la facultad a la que pertenecen, luego del paro indefinido que realizaron en reclamo a sus reivindicaciones laborales.

El vicerrector académico, Ewer Portocarrero Merino, informó que, de acuerdo a las decisiones del gremio, el plan de recuperación de clases es importante gestionarlo a través de las instancias correspondientes, considerando la opinión favorable del director del departamento académico y del consejo de facultad, para que se registre en la Dirección de Asuntos y Servicios Académicos.

CONCURSO. Portocarrero anunció que en diciembre se hará la primera convocatoria a concurso, y en enero serán las evaluaciones de docentes contratados para 2020 para cubrir las plazas de las escuelas profesionales que van a trabajar con el mismo plan de estudios.

Posteriormente, en enero se hará el segundo llamado para los docentes contratados de las E.P. que irán al cambio del plan curricular, quienes concursarán en febrero.

Publicaciones Relacionadas

Anuncian construcción de cuatro puentes en Oxapampa

editorahora

En Tingo María muere paciente contagiada de COVID-19

DiarioAhora04

Instituto San Juan Bosco celebró licenciamiento

editorahora