Durante una actividad efectuada en la sede de la Municipalidad de Amarilis, el médico Juan Felipe Panay, en nombre del médico huanuqueño Manolo Fernández, director del Laboratorio Farvet, hizo entrega de una donación consistente en más de 80 mil dosis de Ivermectina para ser distribuidas a la población huanuqueña.
El burgomaestre Antonio Pulgar, recibió la donación y se comprometió a continuar con las campañas de dosificación en toda la región.
Juan Felipe Panay, quien entregó mil frascos del medicamento, indicó que hasta la fecha nadie ha muerto por tomar Ivermectina, “pero sí por ponerse la vacuna”, “esa ecuación sencilla, es mucho más saludable tomar Ivermectina que vacunarse”, manifestó.
Argumentó que este es un apoyo del Dr. Manolo Fernández, “como saben, huanuqueño y ha manifestado su voluntad de realizar este apoyo social a su tierra”, señaló.
En tanto, las autoridades municipales de Amarilis agradecieron la donación.
“Mi reconocimiento y agradecimiento al Dr. Manolo Fernández y a su Laboratorio Farvet por este apoyo social y nosotros gustosamente vamos a atender a otras autoridades de otros lugares que lo soliciten, además”, dijo Pulgar.
Finalmente, hizo entrega la Resolución n.° 109-2021/MDA mediante la cual se le reconoce y agradece al Dr. Manolo Fernández Díaz y al Dr. Juan Felipe Panay Senteno por su destacada labor que realizan en favor de la salud pública.
Lea También:




