24 C
Huánuco
14 agosto, 2020
Policiales

Dos adolescentes acusados de robar autopartes

Dos adolescentes fueron arrestados bajo la acusación de sustraer autopartes del trimovil de placa W1-8899, de propiedad de Leonarda Aranda Maíz, cuando se encontraba estacionado en la puerta de su vivienda ubicada en el jirón San Isidro A. H. Luzmila Templo.

La agraviada narró que al divisar su vehículo desde el tercer piso de su vivienda, vio a un sujeto en actitud sospechosa mirando por todas partes y a otros dos sujetos que se encontraban dentro de su vehículo, quienes al percatarse que habían sido descubiertos huyeron raudamente.

La agraviada y sus hijos los persiguieron y lograron arrestar a dos menores de edad en las inmediaciones del centro comercial Real Plaza, mientras que el tercer sujeto que llevaba cargado una mochila se dio a la fuga con los equipos robados.

Policías de Inteligencia Regional, alertados del hecho, auxiliaron a los agraviados, arrestaron a los dos menores y los trasladaron al Departamento de Robo de Vehículos. Los malhechores se llevaron el autoradio, la máscara y el piso del trimovil.

Publicaciones Relacionadas

Envían a prisión a sujeto detenido con arma de fuego

editorahora

De siete balazos asesinan a agricultor

editorahora

Detienen a omiso a la asistencia familiar

adminahora