22 C
Huánuco
24 noviembre, 2020
Image default
Actualidad Portada

Dos hermanitos dan positivo en COVID-19

Dos hermanos, uno de un año y ocho meses y el otro de diez días de nacido, dieron positivo en COVID-19 en la prueba rápida que le aplicaron en el centro de salud Aparicio Pomares. Ambos son hijos de una madre de 17 años y de un varón de 30 años, dedicados al comercio ambulatorio.

Este hecho fue detectado luego que sus padres fueron intervenidos en presunto estado de ebriedad por policías de Tránsito en la cuadra cuatro del jirón Aguilar a las 5.30 de la tarde del lunes, luego que los transeúntes dieran parte a los agentes sobre la presencia de un niño abandonado.

Al indagar, los policías se acercaron a un triciclo y hallaron al mayorcito en medio de verduras, y minutos después se presentaron la pareja sin el cubrebocas y con síntomas de ebriedad, por lo que fueron intervenidos.

Los progenitores de los menores fueron llevados a la comisaría de Familia donde pasaron la noche, y mientras son investigados, sus hijos serán llevados a un albergue por disposición de la Fiscalía de Familia, porque los niños estarían en situación de abandono.