13.8 C
Huánuco
21 junio, 2021

Dos niños mueren en volcadura de minivan

Marco Barzola,
corresponsal Pasco.
Dos niños de 15 y 11 años de edad fallecieron luego que la minivan donde viajaban, se despistó y volcó en la localidad de Canchacucho, distrito de Huayllay, provincia de Pasco. Las víctimas regresaban en compañía de sus familiares de un paseo al Bosque de Piedras.
El hecho ocurrió cerca de Canchacucho, cuando el conductor del vehículo que trasladaba a nueve integrantes de una familia, perdió el control del volante y terminó fuera de la pista. Los menores C.P.R. (15) y N.P.P. (11), perdieron la vida minutos después del accidente.
Los heridos identificados como, Nataly Ayala Pascual (22), Herles Cierto Santillán (45), Marlene Soto Gonzales (31), Irma Pascual Rojas (30), Manuel Pascual Rojas (31), M.P.S. (11) y D.Z.A (5), fueron conducidos al Hospital de Contingencia Daniel Alcides Carrión.
Efectivos de la Policía auxiliaron a los accidentados. El fiscal de turno ordenó el traslado de los cadáveres a la morgue del nosocomio Carrión.
Se supo que los accidentados viajaron de Huánuco a Huayllay a visitar el Bosque de Piedras de Huayllay y las aguas termales de La Calera. La Policía investiga el caso.

Publicaciones Relacionadas

Inicia traslado del hospital Hermilio Valdizán a la nueva infraestructura

María Olivera

Defensa Civil entrega kits de herramientas para rehabilitar vías dañadas por lluvias

María Olivera

Piden a la población eliminar criaderos de zancudos en los hogares

María Olivera

COVID-19: Conozca los síntomas de la variante Delta

María Olivera

Ante riesgo sanitario alto en Huánuco invocan a no bajar la guardia

María Olivera

Jefe de la ATFFS de Tingo María abandona puesto de trabajo

María Olivera