18.8 C
Huánuco
24 enero, 2021
Image default
Deportes

Duelos de importancia en la sexta fecha

Este fin de semana, el campeonato de la Liga de Huánuco llega a más de la mitad de la primera rueda y tal como se desarrolla, ya se podrá definir a los primeros clasificados a la liguilla.
León de Huánuco y Alianza Universidad, los que comandan la clasificación, podrían ya agarrar su vacante y dejar a los demás para que se peleen por las otras dos. No obstante se espera que esta jornada sea otra de buenos partidos porque todos aspiran a la liguilla y los que aún no ganan, a sumar para salir de su incómoda posición.
En el partido de fondo entre León y Grau, la consigna de los grauinos es tumbar a los cremas y de paso darle la mano a Alianza UDH para que asuma el liderato, aunque primero los azulgranas deberán vencer al Bielo que ya demostró que no es fácil para nadie. Tanto León como Alianza, muy descontentos con los arbitrajes, esperan que la Codar tome cartas en el asunto y ponga pitos que garanticen una buena conducción, para no malograr el campeonato.

Partidos de la Sexta fecha Partidos de la Sexta fecha Domingo 24 de marzoEstadio Heraclio Tapia7.50 am San Cristóbal  vs Los Pumas  9.45 am Cult. Tarapacá vs Istap            11.45 am Los Ángeles    vs Unheval      1.45 pm Juan Bielovucic vs Alianza UDH 3.45 pm León de Hco.    vs Miguel Grau   Libre: Deportivo América