fbpx
12 C
Huánuco
3 agosto, 2020
Portada

Durante Elecciones Regionales y Municipales 2018 policía detuvo a 891 requisitoriados.

Un total de 891 personas fueron detenidas por requisitorias durante el proceso de elecciones regionales y municipales 2018, celebradas en todo el país el último domingo 7 de octubre.
La información se conoció a través de un boletín informativo emitido por la Dirección Nacional de Inteligencia (Digimin), afirmando que las autoridades solicitantes son de los juzgados y salas del Poder Judicial. Entre los delitos imputados se encuentran: TID, homicidio, robo y hurto agravado, violación sexual, usurpación, lesiones, OAF, contra el pudor, falsificación de documentos, daños, contrabando, entre otros. Del total de detenidos, cinco son de la región Huánuco.
Las regiones con mayor cantidad de requisitoriados son: Junín con 229, Arequipa con 151 y Cusco con 155, Puno 88, Tacna 42, Pasco 39, Lambayeque 35, Libertad 28, Tumbes 22, San Martín 21, Ancash 18, Madre de Dios 12 y Apurímac 11.
Igualmente, los organismos de seguridad capturaron en Lima a dos sujetos buscados, tres en Ayacucho, seis en Ica y cinco en Puerto Inca.

Publicaciones Relacionadas

Declaran reo contumaz a expresidente del Gobierno Regional de Pasco

editorahora

Familiares rescatan cadáver de trabajador de Qali Warma

editorahora

Revelan indicadores sociales preocupantes de Huánuco

editorahora