16.9 C
Huánuco
15 agosto, 2022

Ebrio agrede con una botella a su pareja

Juan Alberto Ramírez Artica (34) atacó con una botella de vino a su conviviente Clely Jumpa Fabián (41), quien resultó con diversos cortes en la cabeza. El hecho ocurrió en el interior de su vivienda en el jirón San Cristóbal mz. A lt.1.
La agraviada manifestó que Juan Alberto salió a trabajar y retornó al día siguiente en aparente estado de ebriedad. Al solicitarle dinero para los pañales, se negó a darle y forcejaron. El sujeto terminó con el rostro arañado, que luego de mirarse en el espejo, la cogió del cabello y la golpeó en la cabeza varias veces con una botella vacía hasta desmayarla.
En el salvaje ataque, ocurrido el domingo a la 1:00 p. m., también resultó herido el menor de iniciales B. A. R. J., de cinco meses de nacido, a quien le impactó de un trozo de la botella, que se había roto en la cabeza de su madre, y le provocó un corte en la frente.
Los paramédicos del Samu, tras brindarle los primeros auxilios, trasladaron a la mujer y a su pequeño hijo al Hospital Hermilio Valdizán. El sujeto fue arrestado por agentes del serenazgo y luego puesto a disposición de la comisaría de Amarilis.
La mujer indicó que el sujeto, con quien tiene dos años de convivencia, antes había intentado ahorcarla, por lo que pidió que se retire de su vivienda.

Publicaciones Relacionadas

¿Por qué deberías vacunarte contra la COVID-19?

DA

Presidente Martín Vizcarra tomó juramento a Gabinete liderado por Walter Martos

DA

Walter Martos nuevo jefe del Gabinete Ministerial

DA

Liga española iniciará a partir del 8 de junio

DA

Crean pagina falsa del Diario AHORA

Huánuco

Gobierno decreta toque de queda

Huánuco