14.8 C
Huánuco
3 octubre, 2022

Ebrio se confundió y fue detenido conduciendo mototaxi ajena

Ebrio se confundió

El mototaxista Erickson Elvis Sánchez Aguirre (30), aparentemente, por su avanzado estado de ebriedad se confundió y manejaba el vehículo trimóvil de otra persona, por lo que fue detenido y trasladado a la comisaría.

Según las indagaciones, el sujeto se encontraba bebiendo en la Laguna Viña del Río y tras salir del establecimiento se subió a un trimóvil estacionado pensando que era de él. 

Sin embargo, por su avanzado estado de ebriedad se subió a una mototaxi ajena y lo encendió usando la llave de su vehículo. 

Cuando se retiraba conduciendo el vehículo de placa de rodaje 8691-7S, en eso, su propietario Elías Donato Arqueño (29) se percató que su vehículo era conducido por otra persona y con ayuda de sus amigos y familiares lograron arrestarlo. 

“Se habría confundido, porque estaba bien borracho, creyó que era su moto, incluso lo arrancó con su llave, pero su mototaxi lo había dejado por la Esperanza y no se acordaba ni cómo llegó a la Laguna”, contó un investigador. 

Trabajadores CAS del MP se declararon en huelga indefinida en Huánuco

Tras investigaciones preliminares, el sujeto fue liberado por disposición fiscal, debido a que habría actuado por confusión, además que el detenido no cuenta con antecedentes policiales, ni penales.

El sujeto será investigado en libertad por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto en grado de tentativa.

Publicaciones Relacionadas

Resultados oficiales: Huánuco al 6.795%, Antonio Pulgar lidera votación

DAYO

Elecciones 2022: Hoy se eligen autoridades regionales, provinciales y distritales

DAYO

Responsabiliza al gobernador Erasmo Fernández de planificar un ataque contra él

EditorAhora

Envían a prisión a presunto colaborador de Sendero Luminoso

EditorAhora

Más de 1200 candidatos sin entregar informe de gasto de campaña política

EditorAhora

Ugel afirmó que desconocía sentencia por tocamientos contra docente implicado en violación

EditorAhora