17.6 C
Huánuco
22 enero, 2022

Ecuatoriano Marlon de Jesús deja Binacional

El atacante que defendió los colores de Binacional no seguiría en la Liga 1. Así lo dio a conocer su representante Hernán Banato, quien conversó con Depor.

A pesar de que Deportivo Binacional perdió la categoría, Marlon de Jesús fue uno de los futbolistas que más resaltó en el “Poderoso del Sur”. El futbolista ecuatoriano, de 30 años, demostró toda su experiencia y marcó diez goles en la temporada, situándose como uno de los máximos artilleros de la Liga 1.

Este gran registro hizo que varios equipos peruanos fijen sus ojos en él, desencadenándose una serie de informaciones sobre su posible destino. Por ese motivo, Depor conversó con Hernán Banato, representante del futbolista, para aclarar el futuro del atacante.

“Hay muchos rumores. Lo único cierto ahora es que Marlon tiene algo seguro fuera del Perú. Se está hablando mucho. Los clubes en Perú se jactan de hablar de un jugador que no pueden pagar. Salvo que llegue un equipo que pague, Marlon no jugará en la Liga 1, afirmó el agente del ecuatoriano.

Jefferson Farfán le marcó 9 goles a Cristal

Publicaciones Relacionadas

Gareca convoca a 30 para enfrentar a Colombia y Ecuador

editorahora

Colombia convocó a su selección para enfrentar a Perú

editorahora

Club de taekwondo celebra 20 años

editorahora

Santamaría pierde la confianza de Gareca

editorahora

Pelé con cáncer generalizado

editorahora

Variaciones en la etapa nacional de la Copa Perú

editorahora