18.7 C
Huánuco
4 agosto, 2021

“Edith Tapia” confía que su hijo vencerá el COVID-19

Una madre angustiada clama por su hijo. Edith Tapia dijo confía  que su hijo vencerá  el Covid_19. “Mi fe en Dios me permite tener la confianza y tranquilidad que mi hermoso Guty Carrera, vencerá esta terrible infección que azota al mundo”, escribió en su cuenta personal de Twitter la conductora.

Edith Tapia, recurrió a su cuenta personal de Twitter para hablar sobre la salud de su hijo Guty Carrera, luego que se diera a conocer a través de las redes sociales− que dio positivo a coronavirus (COVID-19).

Declaraciones de su hijo

Guty Carrera causó inquietud entre sus seguidores luego de revelar que dio positivo a coronavirus (COVID-19). A través de un mensaje publicado en su historia de Instagram, el popular modelo se manifestó respecto a la difícil situación que afronta.

“Se ha filtrado esta información en diversas páginas. Debo ser claro con lo que me está pasando. Lamentablemente hoy me tocó padecer esta enfermedad. No la estoy pasando bien, sin duda es algo que no le deseo a nadie. De esta saldré más fuerte. Gracias a todos los que me han escrito y se han preocupado por mi salud”, escribió.

Debido a esta situación, el modelo deberá ausentarse del programa mexicano Guty Carrera, donde cumple la función de co-capitán de ‘Las Cobras’.

La conductora de “Sin Megas”, Además, pidió a sus seguidores que oren por la salud de su hijo el modelo peruano. Edith Tapia , confía  que su hijo venza el Covid-19, y se acerca a sus fans para que suban al Padre celestial una oración por sanidad.

Si sienten hacer una oración de salud por él, será maravilloso. Bendiciones a todos y por favor ¡cuídense mucho!”, acotó.

La reacción fue de inmediata

“Nuestras oraciones. Tengo un mes de haber dado positivo a COVID y 12 días a negativo. Mi recuperación fue rápida y buena, pero durante la enfermedad la pasé muy mal”, “Dios mío, Virgen María ayuda. Guty y a todos los enfermos a pasar este difícil momento. Mucha fe. Sra. Edith”, “Con el favor de Dios, así será”, son algunas reacciones.

Te puede interesar

Un sueño hecho realidad para Leslie Grace, “In the Heignta” en pantalla grande

 

Publicaciones Relacionadas

Aarón Díaz y Ana Brenda protagonizaran serie “Toda La Sangre”

Hildrid Rodríguez

Mara Wilson “Matilda” cuenta que padece Síndrome de taquicardia postural ortostática

Hildrid Rodriguez

Un merecido homenaje de la Barbie a las heroínas del coronavirus

Hildrid Rodriguez

El reconocido actor Johnny Depp ganó un caso contra su exesposa

Hildrid Rodríguez

Nada mejor que música para inspirarse y concentrarse

DA

 “Cruel Summer” Se estrenará este viernes en la plataforma de streaming Amazon Prime Video

Hildrid Rodriguez