15.9 C
Huánuco
13 agosto, 2020
Actualidad Editorial

EDITORIAL. 25 años de permanente entrega

Lo primero que se nos viene a la cabeza es agradecer al Creador, por permitirnos continuar realizando esta apasionante y sacrificada labor. En segundo lugar, agradecer a nuestros lectores por acompañarnos y seguirnos en estos 25 años llevando información con veracidad y respeto a ustedes hermanos de los departamentos de Huánuco y Pasco. Nuestro camino como diario fue trazado por el generoso hombre de prensa José Arias Padilla, artífice de esta linda y extraordinaria aventura.

El logro de este diario no sería posible sin el gran equipo de profesionales que ha trabajado y que trabaja con nosotros, todos ellos han sumado esfuerzos y energías para que este proyecto llamado diario AHORA salga adelante y se convierta en el medio de prensa decano de la región.  

Llegar a los 25 años no ha sido tarea fácil, los retos y dificultades que hemos tenido que superar han sido innumerables; sin embargo, hemos resistido a todas ellas y lo seguiremos haciendo porque amamos y tenemos un compromiso con esta tierra. Nuestra identidad cultural nos llama a seguir luchando por esta tierra aunque muchas veces, el trabajo no sea valorado.

Nuestro compromiso es grande y lo demostramos con hechos día a día, seguimos planificando en nuestras mentes y pizarras el trabajo, las imágenes, las comisiones, inclusive aun poniendo en riesgo nuestra integridad física; no faltaron las amenazas e intentos por silenciarnos, por el contrario fueron tomados como un aliciente y soplo de energía para seguir informando, de las “hazañas y  travesuras” de algunas autoridades.

Debemos agradecer también al ejército de vendedores de diarios, quienes como socios, nos pwermiten llegar a sus manos y a los domicilios en las primeras horas del día a fin que ustedes se enteren de las principales noticias de la región y del país.

Llegamos a las bodas de plata. Hoy cargado de años por el trajín diario, junto a mi esposa Lenni, para dejar la posta a mi hijo Jimmy, la responsabilidad de seguir la línea periodística, de seguir sirviendo a esta linda ciudad del mejor clima del mundo, de seguir el modesto trabajo de informales con la verdad.

Este festejo de los 25 años es también la renovación del compromiso de mejorar cada día, y poderles entregar la mejor información.

Publicaciones Relacionadas

Policía Cuellar da su versión

adminahora

Obreros reclaman a Contraloría informe de peritaje a obras en Tournavista

adminahora

Productores agrarios compartieron experiencias en Huánuco

editorahora