fbpx
25 C
Huánuco
8 agosto, 2020
Actualidad Provincias

Ejecutan descolmatación de un kilómetro del río Aucayacu

Durante 10 días se realizaron trabajos de descolmatación del río Aucayacu mediante un convenio entre las municipalidades de Leoncio Prado y José Crespo y Castillo.

Las labores se ejecutaron en mil metros lineales en los sectores Las Brisas y Dos del río Sangapilla, en la jurisdicción de José Crespo y Castillo, Aucacayacu.

La Municipalidad de Leoncio Prado puso a disposición una excavadora sobre oruga con el objetivo de evitar futuras inundaciones con la llegada de las lluvias.

El alcalde Miguel Meza Malpartida informó que unas 1700 personas son beneficiadas con estos trabajos gestionados por la alcaldesa Madelem Cloup Tapia.

La supervisión de los trabajos estuvo a cargo de la Subgerencia de Maquinaria Pesada, bajo la responsabilidad del ingeniero Alexander Cabrera.

Abel Piña Fatama, presidente  de la junta vecinal del barrio Las Brisas, ubicado en la ribera  del río Aucayacu, destacó el apoyo de la Municipalidad de Leoncio Prado para estas jornadas de limpieza que son indispensables en la comunidad.

Publicaciones Relacionadas

Pese a que reposición fue anulada, exdirectores insisten en seguir cobrando como directores

adminahora

EDITORIAL. El 11 de marzo, todos al colegio

editorahora

Hoy se realiza Audiencia Pública de Aníbal Solórzano

adminahora