fbpx
14.5 C
Huánuco
10 agosto, 2020
Deportes

El 15 de febrero es el plazo para clubes amarilenses

También habrá torneo femenino

Los siete clubes que el año 2019 participaron en la etapa distrital de la Copa Perú en la Liga de Amarilis y otros que quieren volver, tienen plazo hasta el 15 de febrero para confirmar si van a participar o no este año 2020, para lo cual deben presentar sus principales documentos actualizados como Renade, Sunarp, vigencia de poder y certificación de la LDFH.

Así acordaron los dirigentes que sostuvieron una primera reunión de acercamiento el pasado lunes. El 15 se sabrá quienes van a participar y aprobarán los principales aspectos que rigen internamente los campeonatos, así como el fixture y las programaciones fecha por fecha.

“Hay clubes que están desactivados, no tienen dirigentes y sus documentos están vencidos y por lo que veo van a tirar la toalla”, dijo el presidente Pablo Leandro. Añadió que hay nuevos clubes que ya están organizándose y serían los reemplazantes. “En cualquier caso solo podrán participar 10 clubes porque el reglamento no permite más”, finalizó el presidente amarilense.

De otro lado, Campos informó que este año también habrá campeonato femenino, para lo cual gestionará apoyo logístico de la municipalidad del distrito y se reunirá con el alcalde Pulgar.

Publicaciones Relacionadas

Municipal de Agomarca cayó en Bambamarca

editorahora

Municipal de Agomarca ratificó clasificación

editorahora

Universitario doble campeón en Copa Federativa

editorahora