fbpx
18 C
Huánuco
13 julio, 2020
Política

El 15 será el debate de candidatos organizado por el JEE

El presidente del JEE de Huánuco, Yofre Castillo Barreto, confirmó el debate electoral entre los candidatos al Congreso de la República para el periodo 2020.

Según el titular del JEE Huánuco, el debate denominado “Exposición de agenda parlamentaria” se realizará mañana miércoles 15 de enero en el teatrín de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, a las 7 de la noche.

Participarán 2 candidatos por partido, designados por el comité regional de cada agrupación política. Los temas a tratar serán dos: Reforma Política y Electoral a 2021 y el Cierre de Brechas a 2021.

Los candidatos tendrán dos minutos para exponer el tema que les corresponda y 30 segundos para el cierre de su exposición; para esta exposición se han organizado tres bloques de participación, en cada uno de ellos participarán siete candidatos, precisó el jefe del JEE.

De los 21 partidos políticos que están en carrera, faltan dos confirmar su participación, indicaron los organizadores.

“Esta exposición de agenda parlamentaria 2020 es un espacio democrático que tiene por objetivo dar a conocer a los ciudadanos las principales propuestas a impulsar una vez llegado al parlamento”, expresó Yofre Castillo.

Publicaciones Relacionadas

Dirigentes niegan cobros a posesionarios

editorahora

Alcalde de San Rafael pide atender huaicos en su distrito

editorahora

Huanuqueña es elegida congresista de Ucayali

editorahora