20.9 C
Huánuco
15 octubre, 2021

El actor Tom Cruise se resiste a envejecer

El actor Tom Cruise recientemente apareció en un partido de béisbol con la cara totalmente hinchada muy similar a lo que paso con el cantante Ricky Martin quien hace un par de semanas preocupo bastante a sus seguidores.

Millones de personas se han preguntado qué le ha pasado al protagonista de Misión Imposible, que apareció en un partido de béisbol con su hijo Connor en San Francisco, irreconocible, con la cara hinchada y tersa como la de un muñeco.

Desde entonces, las redes sociales arden con todo tipo de teorías y comentarios sobre el actor.  Pués dicen, parece se le ha ido la mano en su intento de parecer más joven.

Cabe destacar que muchos de los asistentes al partido, que enfrentaba a los Dodgers contra los Giants, no podían dejar de mirarle y preguntarse qué le había pasado.

Los vídeos comenzaron a aparecer en las diversas redes sociales y acabaron ardiendo con todo tipo de preguntas y teorías.

¿Se le ha ido la mano con el ácido hialurónico?”, “¿Se ha estirado la cara o simplemente ha cogido unos cuantos kilos de más que le han hinchado los carrillos?”, fueron algunos de los comentarios que se hicieron.

El famoso actor, que en el próximo mes de mayo estrenará la séptima entrega de Misión Imposible luego de un azaroso rodaje, no ha dado ninguna explicación sobre su nueva cara.

Por otro lado, medios estadounidenses y británicos han entrevistado a cirujanos plásticos sobre los retoques que se ha podido hacer el actor de Top Gun.

Varios de ellos coinciden en que se ha inyectado ácido hialurónico en toda la cara, aunque el resultado le dé un aspecto de muñeco de cera.

Mientras que otros señalan, que se ha sometido a un tratamiento más agresivo con estiramiento. Además, está perdiendo pelo y se está sometiendo a trasplantes capilares.

Se resiste a envejecer

No obstante, esta no es la primera vez que se especula con los retoques de Cruise. El actor parece resistirse a envejecer y, a ceder el cetro de sex symbol a otros actores más jóvenes.

Sin embargo, él siempre ha negado haberse operado o pinchado. En una entrevista con una revista internacional, aseguró que nunca se ha retocado y que “nunca lo haría”.

Te puede interesar

“Yo solo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano” Camilo y Evaluna serán papás lo expresarón cantando

Publicaciones Relacionadas

Apesar del apoyo de ‘Netflix’ con la comunidad LGBT la empresa no retirará de su catalogo ‘The Closer’

Hildrid Rodriguez

The Batman: Matt Reeves reveló una nueva fotografía del murciélago

Hildrid Rodriguez

Spider-Man: Sin Camino A Casa: Tom Holland habla sobre el fin de la franquicia

Hildrid Rodriguez

El Porsche del desaparecido narcotraficante colombiano ‘Pablo Escobar’ sale a la venta

Hildrid Rodriguez

Techy Fatule estrena nuevo álbun “Sie7e”

Hildrid Rodriguez

La familia de Vicente Fernández pidé más veracidad con respecto a la salud de su padre a los medios de comunicación

Hildrid Rodriguez