fbpx
17 C
Huánuco
3 agosto, 2020
Actualidad Deportes

El Barcelona golea 4-0 al Mallorca en su regreso tras tres meses de parón

El Barcelona regresó a la competición liguera goleando 4-0 al Mallorca. Así afianzó el liderato liguero y metió presión al Real Madrid en la carrera por el título.

De esta manera, quedó demostrado que el largo parón de tres meses por la pandemia no afectó al Barcelona. Además, la incógnita sobre el estado de forma de los azulgrana quedó despejada.

El chileno Arturo Vidal marcó el 1-0 cabeceando un centro de Jordi Alba (2). Después el danés Martin Braithwaite hizo el 2-0 (37), Jordi Alba puso el 3-0 (79). Mientras, Leo Messi cerró la cuenta (90+3).

El partido fue un monólogo del equipo azulgrana, ante un Mallorca que no renunció a intentar hacer daño; no obstante, falló en los últimos metros.

La victoria afianza al Barça en la primera posición liguera. En tanto, presiona al segundo, el Real Madrid, que este domingo recibe al Eibar (16º).

Antes, el Valladolid (14º) se alejó un poco más del descenso al ganar 2-1 en el campo del Leganés (19º); mientras, el Villarreal (8º) venció 1-0 al Celta (17º) en el descuento.

El turco Enes Unal (2) abrió el marcador aprovechando un error de la defensa del Leganés.  Rubén Alcaraz puso el 2-0 (54) y Óscar Rodríguez recortó distancias de penal (84). El ‘Lega’ se quedó sin tiempo.

Tras su tempranero primer gol, el Valladolid cerró filas para buscar sus ocasiones al contraataque. Por su parte, el Leganés tomó el control del balón, pero sin precisión en los últimos metros.

La derrota deja al equipo madrileño hundido en la penúltima posición de la tabla.  Mientras, el Valladolid se aleja a siete puntos de los puestos de peligro, cerca de los que está el Celta. Este último cayó en el descuento 1-0 con el Villarreal.

Publicaciones Relacionadas

México suma 736 muertes por COVID-19 en 24 horas

DA

Supte San Jorge pide ayuda en salud, titulación de tierras y obras

adminahora

Campeonato de voleibol categoría infantil

editorahora