16.2 C
Huánuco
3 marzo, 2021

El comandante de la Juventus

Con doblete del portugués Cristiano Ronaldo, Juventus venció por 3 a 0 al Crotone por la fecha 23 de la Serie A de Italia.

 Después de tres partidos sin conocer la victoria (entre Copa, Liga y UEFA Champions League) Juventus se impuso 3-0 al Crotone el lunes por la fecha 22 de la Serie A de Italia. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Allianz de Turín en Italia.

La Juve se presentó ante el colista Crotone, que venía de cuatro derrotas seguidas, con las bajas de Cuadrado, Chiellini, Bonucci, Arthur, Dybala y Morata. Así, tras una primera media hora insulsa, Cristiano Ronaldo se puso las pilas y marcó el 1-0 de cabeza en el 38′; y el 2-0 en el descuento antes del descanso, en un terrible salto de cabeza, marca de la casa, que cristalizó CR7.

Ya en la segunda parte, y tras un periodo de dominio del Crotone, la Juve completó la fiesta con un tanto de McKennie.

Con la victoria cosechada contra el Crotone, Juventus superó al Roma en la clasificación y se colocó tercero, a ocho puntos del liderato y con un partido todavía por disputar.

El delantero luso acabó con una racha de tres partidos seguidos sin ver puerta y devolvió el triunfo a un Juventus que no podía fallar, después de que el Inter de Milán doblegara este domingo al Milan y se escapara como líder a once puntos de distancia.

El cuadro turinés debe recuperar el encuentro de la tercera jornada contra el Nápoles, aplazado en octubre por unos casos de contagio por coronavirus en el equipo napolitano.

Publicaciones Relacionadas

Dañan al León de Huánuco

editorahora

Lo celebra ‘Santa’

editorahora

Suspenso en la Sudamérica

editorahora