fbpx
20.7 C
Huánuco
4 julio, 2020
Deportes

El Covid-19 paralizó torneos europeos

A partir de la pandemia del Covid-19, distintas competiciones deportivas se paralizaron de manera temporal.

Está afectando el normal desarrollo de la vida cotidiana en la mayor parte del mundo y el deporte en general, y el fútbol en particular. Los gobiernos adoptaron medidas de prevención y la lista de eventos que se suspenden de manera temporal va en aumento.

 

La Liga Española

Suspensión en por lo menos dos semanas de la Primera  y Segunda División de España. El 25 de marzo las autoridades volverán a reunirse y decidirán si las condiciones permiten retomar el calendario.

Premier League

La EFL, que regula el fútbol inglés ha pospuesto todas sus ligas por el coronavirus. “La FA, Premier League, EFL y la Superliga Barclays FA y el Campeonato FA femenino han suspendido sus competiciones hasta al menos el próximo 3 de abril”.

Ligue 1

La Federación de Fútbol Francesa comunicó que: “tras el anuncio del presidente de la República y en respuesta a la crisis de salud derivada del coronavirus, la Comisión Directiva ha decidido que la Ligue 1 y la Ligue 2 se suspendan de inmediato hasta nuevo aviso”.

La final de la Copa de Francia entre Lyon y PSG fue postergado para el 4 de abril.

Eredivisie Holanda

Las autoridades de la liga holandesa anunciaron la suspensión del campeonato por dos semanas, hasta el 31 de marzo.

Serie A Italiana

Luego de postergar una gran cantidad de partidos y disputar otros a puertas cerradas, se suspendió totalmente la liga italiana, por lo menos hasta el 3 de abril. El país europeo más afectado por el Covid-19 se encuentra en cuarentena absoluta y tiene todas sus actividades deportivas paralizadas.

 Bundesliga

La Federación de Fútbol Alemán había sugerido suspender la actividad en la Bundesliga hasta al menos el 2 de abril por el coronavirus, pero los acontecimientos han propiciado que echen.

 

Primeira Liga

La liga portuguesa detuvo los certámenes de primera y segunda división  “por una duración indeterminada” .

Publicaciones Relacionadas

Huanuqueños ganaron tres títulos en Juegos Laborales

editorahora

Sigue el campeonato oficial de futsal

editorahora

Stein tendría preparado reclamo contra Llacuabamba

editorahora