24.9 C
Huánuco
27 enero, 2022

El final de “La casa de papel” se acerca, reconociendo que es una de las series más exitosas de Netflix

El final de “La casa de papel se acerca y ya se conocen los nombres de los últimos capítulos de una de las series más exitosas de Netflix.

Y aunque la plataforma streaming se ha mostrado hermética sobre lo que sucederá, hace poco dio a conocer los títulos de los últimos capítulos:

“Válvulas de escape” (Episodio 6)
“Ciencia ilusionada” (Episodio 7)
“La teoría de la elegancia” (Episodio 8)
“Lo que se habla en la cama” (Episodio 9)
“Una tradición familiar” (Episodio 10)

 

Serie La casa de papel

La casa de papel es una serie española que se ha convertido en una de las mayores ficciones sobre atracos jamás vista.

La serie, que cuenta con 41 episodios divididos en cinco temporadas, trata sobre el espectacular asalto, por parte de una banda de delincuentes, de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre, en las dos primeras entregas, y del Banco de España, en la tercera, cuarta y quinta.

La combinación de los géneros de acción, intriga y thriller junto a su atractivo argumento y el peculiar carácter de sus personajes la convierten en la serie española más exitosa de todos los tiempos.

Primera temporada: el asalto

Así comienza:

Sergio Marquina, alias El Profesor, ha planeado de forma minuciosa desde su infancia el atraco de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre.

Con la ayuda de un grupo de ocho delincuentes, de nombre ficticio y el rostro enmascarado, pretende ocupar el edificio durante 11 días, a fin de fabricar 2.400 millones de euros.

Después de cinco meses de preparación, los asaltantes llegan al Museo Casa de la Moneda de Madrid. Entre los rehenes se encuentra Alison Parker, hija del embajador británico, quien sirve de cebo para las negociaciones entre El Profesor y las autoridades.

Durante el atraco, los secuestradores se enfrentan a situaciones de todo tipo. Uno de sus primeros errores viene cuando el rostro de Río, uno de los atracadores, es identificado por la policía.

Por su parte, Denver termina enamorándose de Mónica, una de las mujeres secuestradas. Entretanto, Raquel Murillo, inspectora del caso, está teniendo citas con el cabecilla del caso sin saberlo. Arturo, uno de los rehenes, declara la guerra a los asaltantes, lo que hace complicar sus planes y piensa en organizar una fuga.

La tensión crece entre la inspectora Raquel Murillo y el subinspector Ángel, quienes comienzan a sospechar el uno del otro.

Pronto, Ángel halla por su cuenta la verdadera identidad de El Profesor, pero un fatal accidente lo deja en estado de coma y le impide revelar la verdad. Finalmente, la policía descubre la casa donde el líder del grupo instruyó a su equipo antes de efectuar el asalto.

Análisis de La casa de papel

La casa de papel parte de una idea original poco habitual en una serie de televisión: una historia de buenos y malos en la que es más fácil empatizar con los delincuentes que con la autoridad.
Pero, ¿qué tiene esta serie que ha maravillado a espectadores de todo el mundo? ¿Cuáles son sus elementos sobresalientes?

 

Publicaciones Relacionadas

“Mon Laferte” dió a conocer en su instagram la pérdida física del productor César Ceja quien fuera su exnovio

Hildrid Rodriguez

Belleza || ¿mechas Balayage y Babylight en que se distinguen?

Hildrid Rodriguez

El deportista Tristan Thompson él ex de Khloé Kardashian reconoce publicamente paternidad

Hildrid Rodriguez

Julián Gil celebrando 35 años de trayectoria artística

Hildrid Rodriguez

Presentadores de programas televisivos franceses y hermanos gemelos ‘Igor y Grichka Bogdanoff’ murieron a causa de la covid

Hildrid Rodriguez

Una nueva generación de alumnos reune ‘Netflix’ con “Rebelde”

Hildrid Rodriguez