29 C
Huánuco
29 octubre, 2020
Image default
Deportes

EL INICIO DEL SUEÑO MUNDIALISTA

Todo va quedando listo para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022. Ante esto, ayer al mediodía, el técnico de la Selección peruana, Ricardo Gareca Nardi, anunció la lista de los 30 convocados que disputarán la fecha 1 ante Paraguay en Asunción a las 5:30 p. m. como también la fecha 2 ante Brasil en Lima a las 7:30 p. m.

Dentro  de las principales sorpresas destaca la de David Dioses, joven de 24 años que milita en el Deportivo Municipal y que ha destacado con luz propia. Su regularidad y buen juego serían las principales virtudes que habrían llamado al ‘Tigre’.

A él se le une Raziel García, quien viene destacando desde hace mucho tiempo atrás en la Universidad César Vallejo y que podrá estar en estas clasificatorias, a la espera de ser una opción en el ataque para el combinado ‘bicolor’.

Finalmente, quien también tendrá una oportunidad para demostrar su aporte en la ofensiva de la Selección es Aldair Rodríguez, quien hace poco se convirtió en el fichaje de América de Cali y que a la ausencia de Paolo Guerrero, se suma para ser el ‘9’ junto a Raúl Ruidíaz y Yordy Reyna. 

El ‘Tigre’ decidió convocar a 8 jugadores del torneo local mientras que el resto juega en el exterior.

Nómina de jugadores convocados: 

-Pedro Gallese

-Carlos Cáceda

-José Carvallo

-Aldo Corzo

-Luis Advíncula

-Miguel Araujo

-Carlos Zambrano

-Christian Ramos

-Luis Abram

-Alexander Callens

-Anderson Santamaría

-Miguel Trauco

-Marco López

-Nilson Loyola

-Renato Tapia

-Pedro Aquino

-Wilder Cartagena

-Yoshimar Yotún

-Christofer Gonzales

-Christian Cueva

-Sergio Peña

-David Dioses

-André Carrillo

-Andy Polo

-Edison Flores

-Jefferson Farfán

-Raziel García

-Raúl Ruidíaz

-Yordy Reyna

-Aldair Rodríguez