26 C
Huánuco
1 octubre, 2020
Image default
Deportes

El IPD Huánuco presentó a sus campeones

Como resultado de su trabajo a través del programa de Academias Deportivas, el IPD Huánuco presentó a varios jóvenes que vienen destacando y que en el presente año han conquistado importantes triunfos para el deporte huanuqueño. Entre ellos tenemos:
– Jazmín Figueroa Pino, atleta de 16 años, campeona nacional de velocidad en 200 m planos en los Juegos Escolares 2018; tiene además un título nacional juvenil y representó a nuestro país en el Sudamericano Juvenil en Cuenca, Ecuador, en donde quedó en cuarto lugar. Es alumna del colegio El Amauta JCM de Paucarbambilla.
– Brizeira Ramos Reynoso, campeona nacional de boxeo, categoría juvenil 57 kg, en el Campeonato Nacional Juvenil realizado en Huancayo del 27 al 29 de setiembre.
– Yitmer Cubos Miraval, campeón nacional de boxeo, categoría juvenil 57 kg, en el campeonato realizado en Huancayo.
– Oscar Vásquez Espinoza, 14 años, alumno del colegio San Agustín, campeón nacional de ciclismo categoría juvenil, prueba contrarreloj y tercer lugar de ruta, realizado en Pisco, Ica.
– Alexandra Estrada Cántaro, de 15 años, alumna del colegio La Divina Misericordia, campeona nacional de ajedrez 2018 en los Juegos Escolares, categoría C y clasificada al Panamericano en Canadá.
Entrenadores: Manuel Sánchez (atletismo), Manuel Flores (boxeo), Harold Espinoza (ciclismo), Marco Surichaqui (voleibol),