16.3 C
Huánuco
14 junio, 2021

¿Se vuelven a juntar?

Barcelona está dispuesto a pagar 100 millones de euros por el regreso de Neymar para juntarlo de nuevo con Lionel Messi.

 El último martes se conoció al primer finalista de la Champions League 2021. Manchester City eliminó al París Saint Germain y compañía con lo que los parisinos vuelven a fracasar en Europa, a pesar de haber armado un equipo competitivo.

Sin embargo, a diferencia de otras anteriores eliminaciones en Champions League, esta vez Neymar Jr. y Mbappé no ocultaron su fastidio y es que ya es la cuarta vez que no logran quedarse con la tan ansiada ‘orejona’.

Ahora, como producto de la última derrota ante el Manchester City, desde España informaron que el brasileño estaría pensando seriamente en juntarse con Messi, pero en el Barcelona.

“Es una realidad que Neymar quiere volver a jugar con Lionel Messi y al día de hoy ve más cercana esa opción en Barcelona que en París. El brasileño sabe que Leo está ahora más por la labor de seguir dos años en el Barza antes de irse a Estados Unidos”, informó el medio ‘Mundo Deportivo’.

Además, se agregó lo siguiente en la mencionada nota: “En las conversaciones entre Lionel Messi y Laporta entró la voluntad mutua de fichar un crack en ataque para subir mucho el nivel. Haaland es la otra gran opción, pero en Dortmund no bajan del burro para soltarlo este verano y está por ver qué hará si crece la presión de Neymar cuya renovación se daba por hecha meses atrás y sigue sin plasmarse, a un año de irse gratis”.

Por si fuera poco, ‘AS’ de España aseguró que en el Barza no descartan ofrecer hasta 100 millones de euros por el atacante de 29 años. Dependerá mucho de las ventas que hagan en los próximos meses con jugadores de la plantilla que Koeman considere prescindibles. 

Neymar se fue del Barcelona a finales de la temporada 2017 tras haber ganado la Champions League el 2015. ¿Volverá?

Publicaciones Relacionadas

Argentina y Chile igualan 1-1 iniciando Copa América

DA14

Brasil vs Venezuela juego inaugural de la Copa América

DA14

Simón Kjaer será el “capitano” por petición de su equipo

DA14

Dirigencia no quiso más a Revollar

editorahora

Goleada ’grone’

editorahora

editorahora