17.1 C
Huánuco
27 enero, 2022

Ya tienen fecha de inicio

El Miguel Grau UDH iniciará este lunes su pretemporada de cara a su participación en el “fútbol macho”.

César “Gato” Chacón, entrenador del Miguel Grau UDH, informó al equipo periodístico de AHORA Deportes que viene ultimando el plan de trabajo para su participación en la Copa Perú 2021.  

“Estamos terminando de realizar nuestro plan de trabajo para la pretemporada. Desde el próximo lunes, comenzaremos a entrenar de manera intensa”, manifestó.

“Ya tenemos el equipo completo, pero no podemos trabajar porque toda esta semana los jugadores están pasando los exámenes médicos y las pruebas de antígenos exigidos por la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Las medidas que impone la FPF son estrictas y tenemos que cumplir porque es por el bien de todos”, agregó el técnico huanuqueño. 

El “Gato” señaló que actualmente están acondicionando las instalaciones del club Lawn Tennis para los entrenamientos, cumpliendo los protocolos de seguridad.  

El comando técnico solo tendrá tres integrantes: César Chacón como entrenador, Giovanni Figueroa como preparador físico y asistente técnico y Edson Escalante como preparador de arqueros. 

Publicaciones Relacionadas

Liga 2 no tiene equipos asegurados

editorahora

Club J. Muñoz celebró 20 años

editorahora

Selecciones se juegan sus últimas fichas para Qatar

editorahora

Anderson Santamaría molesto porque no fue convocado

editorahora

Selección peruana viaja a Colombia

editorahora

Equipos sin vigencia de poder participarán en etapa distrital

editorahora