fbpx
23 C
Huánuco
4 julio, 2020
Deportes

El mundo del deporte está parado

Eventos suspendidos a nivel internacional

NBA: La liga de básquetbol más importante del mundo canceló todas sus actividades por tiempo indeterminado, luego de que el francés Rudy Gobert diera positivo por coronavirus.

Liga ACB: La liga de básquetbol española decidió suspender sus actividades por dos semanas, a partir del miércoles 11 de marzo.

Euroliga: La competencia continental europea de básquetbol fue suspendida por tiempo indeterminado a partir del miércoles 11 de marzo.

Tenis: Luego de la cancelación de los Masters 1000 de Indian Wells y Miami, el jueves 12 de marzo la ATP anunció la suspensión total del calendario internacional por seis semanas.

Moto GP: Luego de la cancelación del primer gran premio de la temporada, que debía correrse el 8 de marzo en Qatar, también se canceló el Gran Premio de Argentina, programado para el 19 de abril y postergado para mediados de noviembre.

Ciclismo: Giro de Italia, también se cancela la primera competencia grande de la temporada ciclista.

Fórmula 1: la máxima categoría del automovilismo internacional suspendió las tres primeras carreras de su calendario (los grandes premios de Australia, Bahrein y Vietnam) y reanudará su actividad recién en mayo.

 

Publicaciones Relacionadas

Boca Jrs. vs River Plate por la Copa Libertadores

editorahora

Alianza cayó ante Junior por la Copa Libertadores

adminahora

Jack Durán volvió con la reserva

editorahora