fbpx
18 C
Huánuco
13 julio, 2020
Deportes

El mundo del deporte está parado

Eventos suspendidos a nivel internacional

NBA: La liga de básquetbol más importante del mundo canceló todas sus actividades por tiempo indeterminado, luego de que el francés Rudy Gobert diera positivo por coronavirus.

Liga ACB: La liga de básquetbol española decidió suspender sus actividades por dos semanas, a partir del miércoles 11 de marzo.

Euroliga: La competencia continental europea de básquetbol fue suspendida por tiempo indeterminado a partir del miércoles 11 de marzo.

Tenis: Luego de la cancelación de los Masters 1000 de Indian Wells y Miami, el jueves 12 de marzo la ATP anunció la suspensión total del calendario internacional por seis semanas.

Moto GP: Luego de la cancelación del primer gran premio de la temporada, que debía correrse el 8 de marzo en Qatar, también se canceló el Gran Premio de Argentina, programado para el 19 de abril y postergado para mediados de noviembre.

Ciclismo: Giro de Italia, también se cancela la primera competencia grande de la temporada ciclista.

Fórmula 1: la máxima categoría del automovilismo internacional suspendió las tres primeras carreras de su calendario (los grandes premios de Australia, Bahrein y Vietnam) y reanudará su actividad recién en mayo.

 

Publicaciones Relacionadas

Infraestructuras deportivas en abandono

adminahora

Huanuqueño ganó torneo de ajedrez ‘Feliz Navidad’

editorahora

Definidos los 10 clasificados a segunda ronda

adminahora