14 C
Huánuco
9 agosto, 2022

¡El nuevo líder!

Sporting Cristal goleó por 4 a 1 al Atlético Grau de Piura y se convierte en el nuevo líder del grupo A.

Un partido en el que los ‘celestes del Rímac’ supieron controlar al conjunto piurano a partir de la tenencia del balón. En ese sentido, apenas a los nueve minutos de haber iniciado el compromiso una falta dentro del área en contra de Kevin Sandoval fue pitado por el colegiado y quien resolvería sería Emanuel Herrera, que desde el punto de penal puso el primero tanto de la tarde.

Minutos más tarde, Christopher Olivares aprovechó una buena jugada colectiva y tras remate cruzado venció al portero Medina colocando el segundo a los 17′ del compromiso, dejando sin reacción al conjunto ‘albo’. A los 43 minutos una dura falta de Brackzon León hizo que tenga que irse a las duchas antes del tiempo reglamentario.

En el segundo tiempo, sería Grau quien saldría mejor a la cancha y encontraría el descuento a los 55′ tras un cabezazo de Jonathan Ávila dentro del área. 

La alegría le duraría poco a los hombres del Atlético Grau y precisamente en un pase entre línea del ‘Piqui’ Cazulo, le permitió al ‘Zancudito’ Olivares (62′) rematar cruzado y completar su segundo tanto de la tarde.

El Grau decidió ‘volcarse’ al campo rival en busca del empate, pero una jugada en asociación entre Herrera y Marchán, le permitió a este último ingresar al área rival y poner el cuarto final que los pone en lo más alto del Grupo A.

El próximo rival de los celestes es la Universidad San Martín, este sábado. El Atlético Grau, por su parte, jugará el mismo día contra UTC.

Publicaciones Relacionadas

Alianza UDH humilló 6 – 1 a Deportivo Coopsol

EditorAhora

Verdecocha subió a la etapa nacional tras vencer a Castle

EditorAhora

Huancapata es el segundo clasificado por Huánuco

EditorAhora

Alianza UDH estrenará nuevo uniforme conmemorando aniversario de Huánuco

EditorAhora

Realizarán Campeonato deportivo entre Juntas Vecinas por Aniversario de Huánuco

EditorAhora

Mañana finaliza campeonato de fútbol femenino

EditorAhora