17.1 C
Huánuco
27 enero, 2022

¡Equipazo!

El Paris Saint Germain anunció la contratación del portero italiano Gianluigi Donnarumma.

Después de Wijnaldum, Achraf Hakimi y Sergio Ramos, el PSG ya tiene nuevo refuerzo, esta vez para su portería. Gianluigi Donnarumma, flamante campeón de la Eurocopa y MVP del torneo, es nuevo jugador del equipo parisino. El meta italiano, que llega libre tras acabar su contrato con el Milán, firma hasta 2026 por el conjunto del Parque de los Príncipes.

El portero, que acaba de finalizar su contrato con el AC Milán, el equipo con el que comenzó su formación en 2013 -lo que le ahorra al PSG pagar traspaso-, fue considerado en la Eurocopa el mejor jugador de la competición.

En un comunicado, su nuevo club destacó que el guardameta fue “decisivo” en los penaltis tanto en la semifinal que Italia ganó frente a España, como en la final, también victoriosa para él frente a Inglaterra.

El presidente, Nasser Al Khelaïfi, manifestó su satisfacción por tenerlo en la plantilla y lo felicitó tanto por el triunfo de su selección en la Eurocopa, como por su elección como mejor jugador de la competición.

Dijo, además, estar convencido de que recibirá “una acogida calurosa por todo el mundo en el club, incluidos sus compañeros, el cuerpo técnico y todos los aficionados parisinos”.

Su llegada, gratis, supone un problema para Keylor Navas, hasta ahora titular indiscutible en la portería del equipo dirigido por Mauricio Pochettino. El italiano aparece como MVP y, con 22 años, parece una apuesta de presente y de futuro para el PSG.

Publicaciones Relacionadas

Liga 2 no tiene equipos asegurados

editorahora

Club J. Muñoz celebró 20 años

editorahora

Selecciones se juegan sus últimas fichas para Qatar

editorahora

Anderson Santamaría molesto porque no fue convocado

editorahora

Selección peruana viaja a Colombia

editorahora

Equipos sin vigencia de poder participarán en etapa distrital

editorahora