17.4 C
Huánuco
20 enero, 2021
Image default
Deportes

El ‘Pepón’ vuelve a casa

Deportivo Municipal anunció la contratación de Franco Navarro como nuevo Director Técnico para toda la temporada 2021.

La gran campaña realizada en UTC le sirvió a Franco Navarro para convertirse en el nuevo Director Técnico, y este jueves fue presentado para la temporada 2021.

“El Club Deportivo Municipal oficializa a Franco Navarro como nuevo director técnico de la Academia. ¡Bienvenido a casa, #EchaNavarro!”, anunció el club ‘edil’.

El anuncio del cuadro ‘edil’ se dio un día después de que comunicara la salida de Víctor ‘El Chino’ Rivera, quien permaneció al mando tres años y que logró por el 2018 la clasificación a la Copa Sudamericana, aunque esta temporada el equipo de la ‘Banda del Basurero’ luchó por no descender y logró ganar dicha lucha.

Deportivo Municipal será el decimocuarto club del fútbol peruano que dirigirá el puente piedrino Franco Navarro, quien tuvo un largo periodo en la Universidad Tecnológica de Cajamarca, donde llegó el 2016 y se retiró en septiembre del 2019, aunque luego tras conversar con la directiva volvió para esta temporada.

El ‘Pepón’ debutó a nivel profesional con Municipal en el año 1979, jugando un total de 49 encuentros y marcando 26 goles. Allí se mantuvo cuatro temporadas y su buen nivel hizo que posteriormente diera el salto a Independiente de Medellín de Colombia donde fue una de las figuras a punta de goles.

La mejor campaña como técnico, lo hizo cuando dirigía al León de Huánuco y fue subcampeón nacional el 2010, final donde perdió ante la Universidad San Martín de Porres.