fbpx
13.5 C
Huánuco
3 agosto, 2020
Policiales

El “Terror de Llicua” fue capturado. Sujeto ultrajó sexualmente a niña de 10 años

Francisco Olivas Tarazona (46) fue capturado por policías de Inteligencia de la Depincri, al contar con una orden de detención preliminar acusado de haber ultrajado a su vecina, una menor de solo 10 años.

Según las indagaciones, el sujeto habría interceptado a la menor cuando fue a comprar a la tienda y la ultrajó sexualmente, y cuando nuevamente su madre ordenó  a la menor a comprar pan, se negó, argumentando que había sido violada por su vecino.

Los hechos habrían ocurrido el pasado nueve de junio a las 5:30 p. m; sin embargo, su madre se enteró recién el 20 de julio, por lo que acudió a denunciar en la policía, quienes en coordinación con la fiscalía realizaron las investigaciones y solicitaron la detención preliminar del sujeto.

Los policías de Inteligencia de la Depincri, luego de un trabajo de vigilancia y seguimiento, lograron capturar a Olivas Tarazona en el asentamiento humano Canteras de LLicua, en el distrito de Amarilis, en mérito a la orden de detención preliminar, por un plazo de 72 horas, dispuesto por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis.

 El sujeto que fue bautizado como “El Terror de Llicua” fue trasladado a las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal para ser investigado.

Publicaciones Relacionadas

Detienen a vigilante por golpear a su madre

editorahora

Reconocen labor de policía de Rondos

adminahora

Sentencian a 10 años a sujeto que asesinó agricultor Proceso judicial duró 12 años

editorahora