17.1 C
Huánuco
27 enero, 2022

Dirigencia no quiso más a Revollar

El último fin de semana Ronny Revollar fue destituido del cargo de Director Técnico del Alianza UDH por problemas internos.

 Se confirmó la primicia que dio Ahora Deportes el sábado de la salida del entrenador Ronny Revollar, quien fue destituido luego de la derrota por goleada ante Unión Comercio.

Si bien es cierto que el club informó a través de su Facebook que Revollar había presentado su renuncia, lo cierto es que fue destituido, entre otras razones por la goleada, en general por la mala campaña del equipo en la Fase 1, lo que se agravó con la eliminación de la Copa Bicentenario.

 Además, se había roto la relación entre el técnico y el plantel e incluso con algunos miembros del comando técnico como el preparador físico argentino Miguel Zola, quien renunció anticipadamente manifestando que no quería trabajar con él por la forma cómo trataba al plantel y a su comando técnico. 

Lo que colmó la paciencia de los dirigentes para tomar la decisión de sacarlo, fue su expulsión durante el partido con Unión Comercio, por pelearse e insultar al entrenador y jugadores del equipo rival y por mentarle la madre al árbitro.

Ronny Revollar Miranda ejerció el cargo durante cuatro años, desde 2017, en los que no logró nada significativo, salvo el ascenso a Primera con el equipo que formó Nifflin Bermúdez.

Se recuerda también su carácter irascible porque constantemente se peleaba con el público durante los partidos en el estadio Heraclio Tapia, cuando le reclamaban que el equipo jugaba mal. 

Lea también:

https://www.ahora.com.pe/alianza-universidad-de-huanuco-presento-a-julio-cesar-uribe-como-d-t/

 

Publicaciones Relacionadas

Liga 2 no tiene equipos asegurados

editorahora

Club J. Muñoz celebró 20 años

editorahora

Selecciones se juegan sus últimas fichas para Qatar

editorahora

Anderson Santamaría molesto porque no fue convocado

editorahora

Selección peruana viaja a Colombia

editorahora

Equipos sin vigencia de poder participarán en etapa distrital

editorahora