19.1 C
Huánuco
28 septiembre, 2020
Actualidad

El viernes cierran plazo para recepción de planes de negocios de Procompite Municipal

Hasta el 16 de febrero tienen plazo para presentar los planes de negocios las 17 asociaciones y empresas jurídicas que se inscribieron al concurso Procompite Municipal Huánuco 2018, informó el gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad, Erick Ferruzzo Suárez. Expresó su expectativa que los planes de negocios presentados respondan a los objetivos de desarrollo económico de diferentes líneas de negocios objeto de la convocatoria.
Aclaró que la convocatoria del concurso tiene como objetivo apoyar a las asociaciones o empresas jurídicas en sus oportunidades de negocio que ya están en funcionamiento y que requieren un empuje para fortalecer la cadena productiva en las cadenas productivas de palta, durazno, granadilla y cuyes.
En este caso se descarta a las nuevas empresas o asociaciones que pretenden iniciar negocios con los recursos que se entregan con el Procompite Municipal, porque este no es un programa de asistencia social, sino un programa que impulsa el desarrollo económico de los actuales negocios que tienen perspectivas positivas.