24.6 C
Huánuco
8 agosto, 2022

Electrocentro cumple 38 años llevando luz a la macroregión centro

La Empresa Regional de Servicio Público de Electricidad del Centro (Electrocentro S.A.) viene celebrando 38 años de fundación y llevando luz a las regiones Junín, Huánuco, Pasco, Huancavelica, Ayacucho y Lima.

A través de una nota de prensa, Electrocentro rememoró que sus operaciones iniciaron el 1 de julio de 1984, mediante Resolución Ministerial 318-83-EM/DGE.

Dentro de las actividades de aniversario se realizó la exposición de gestión de Electrocentro 2022 con la presencia del personal de la empresa eléctrica. 

Asimismo, se realizará una misa y una charla sobre el desarrollo de competencias dirigida a los colaboradores. 

El gerente general del Grupo Distriluz, Javier Muro Rosado, en su exposición de Gestión de Electrocentro 2022 señaló que la empresa eléctrica viene cumpliendo los indicadores financieros, económicos, comerciales y técnicos con brechas de mejora, superando a la fecha los 900 mil clientes.

Muro Rosado informó que el 2021 Electrocentro alcanzó el 97.2 % de sus indicadores de gestión, resaltando los objetivos financieros, de electrificación y eficiencia administrativa.

Envían a prisión a mujer implicada en el asesinato de Jhoisi Trujillo

La ejecución de inversiones fue del 82 % mejorando en comparación de años anteriores, precisando que la meta para el 2022 es lograr los 268 millones de soles de utilidades, subir la rentabilidad patrimonial y mejorar el nivel de electrificación y de inversiones.

Asimismo, el gerente mencionó que en agosto del 2022 estará la viabilidad de la nueva sede de Electrocentro en Huancayo.

Por su parte, el gerente regional de Electrocentro, César Chuyes Gutiérrez, resaltó el trabajo comprometido del personal de la empresa eléctrica para seguir iluminando más hogares.

“Un primero de julio hace 38 años Electrocentro dio inicio a sus actividades técnicas, operativas y administrativas. A través de nuestro personal responsable y comprometido con brindar un servicio de calidad, que sea de satisfacción al cliente, nos va permitir seguir brindando ese servicio en todas las regiones que atiende Electrocentro”, manifestó.

Publicaciones Relacionadas

Exsoldado fue condenado a 13 años de cárcel por ladrón

EditorAhora

Sujeto es sentenciado a 5 años de cárcel por traficar drogas

EditorAhora

Dictan prisión preventiva para individuo que violó a mujer desde los 7 añitos

EditorAhora

Prociencia y Embajada de EE.UU. lanzan concurso de cuentos “Peruanos de Ciencia”

EditorAhora

Jorge Alvarado: EsSalud debe renegociar con el Fundo San Roque para la construcción del hospital

EditorAhora

MINCUL y municipio de Huayllay rescataron las “Momias de Palcán”

EditorAhora