A tan solo cuatro días de la elección de los representantes ante el Congreso de la República, Elizabeth Medina, candidata (1), por Perú Libre, ha demostrado estar al lado del pueblo y se compromete en impulsar leyes que beneficien directamente a los más olvidados.
“Doy gracias a Dios por estar presente junto a mi pueblo huanuqueño, después de haber recorrido todo el territorio, recogimos las diferentes necesidades y estoy entregada en servir al pueblo de todo corazón”, aseveró.
Aseguró que es una candidata no por imposición de intereses creados, “de diferentes tiranos que están acostumbrados a sacar la plata del pueblo, sino por ciudadanos que buscan justicia y desarrollo”, dijo.
Medina afirmó que es la candidata del pueblo y recalcó que, en conjunto con Pedro Castillo, candidato presidencial, van a impulsar el desarrollo social de todo el Perú.
“Que se oiga bien fuerte y claro, vamos a ganar estas elecciones con la fuerza nacida del pueblo, con honestidad y dignidad”, expresó.
“Vamos a derrotar la maquinaria de los partidos políticos tradicionales, que solo ofrecen continuismo y corrupción, lo vamos a lograr porque soy una mujer que sabe luchar con optimismo y honestidad”, dijo.
Finalizó indicando que toda su campaña estuvo centrada en recorrer la región y en ningún momento utilizó la guerra sucia contra cualquier contrincante. “La campaña siempre debe ser de altura con propuesta y con la verdad”, puntualizó.




