13.7 C
Huánuco
28 junio, 2022

Empate de oro

Sport Huancayo igualó 0 a 0 con Coquimbo Unido en condición de visitante, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Un partido donde la escuadra que dirige Wilmar ‘Bam bam’ Valencia tuvo como prioridad cuidar su portería, sabiendo que esto llevaría a que el dueño de casa adelante sus líneas generales y en esos espacios dejados, el contragolpe sería su arma mortal a favor.

Sobre los 6 minutos Fernando Manríquez probó desde fuera del área pero la pelota se fue por encima del arco. 

Los huancaínos tuvieron una opción en el minuto 13 pero el balón no le quedó bien a Charles Monsalvo. Tres minutos más tarde, el ‘Barney’ Giancarlo Carmona hizo un buen desborde pero su remate fue débil.

Ya para los segundos 45’ minutos de juego, el ‘Rojo Matador’ fue otro e intentó un poco más de rebeldía para ir al frente y trató de pisar el área contraria. No obstante, esto no duró mucho ya que Coquimbo volvió a hacerse de la posesión del esférico.

Con el pasar de los minutos el local fue acercándose y tuvo la chance más peligrosa en los pies de Joe Abrigo, quien de un balón parado sacó el ‘fusil’ con su pierna más hábil (izquierda) al primer palo de Pinto, que en un pequeño bote de más complicó al portero peruano que por suerte acudió a sus reflejos.

En el minuto 68 Nicolás Berardo estuvo muy cerca del gol con un cabezazo que se fue por poco desviado.

En los minutos finales, Sport Huancayo supo contener los ataques de su rival para mantener el empate hasta la culminación del encuentro.

La vuelta ante Coquimbo Unido se jugará el próximo miércoles 2 de diciembre a partir de las 7:30 pm, en el Estadio Nacional.

Cabe resaltar, que el ganador se enfrentará al triunfante de la llave entre Junior de Barranquilla y Unión La Calera, de Chile.

Publicaciones Relacionadas

Huánuco no jugará departamental tras eliminación de Unheval y León de Hco

editorahora

Alianza UDH terminó su campaña con derrota

editorahora

San Luis fue el primer clasificado tras vencer a Villa Tranca

editorahora

Gianluca Lapadula presentó su libro autobiográfico en Lima

editorahora

Arranca etapa departamental de la Copa Perú

editorahora

Equipos se refuerzan para la etapa departamental

editorahora