16.7 C
Huánuco
10 abril, 2021

Empate entre ‘zorros’ y ‘santos’

Ayacucho FC y San Martín, igualaron 2 a 2 por la fecha 1 de la fase 1 del fútbol peruano.

 Un partido lleno de emociones y ocasiones de gol en la jornada pendiente del torneo, donde la San Martín, dio pelea de principio a fin a Ayacucho FC que quedó con el sabor amargo de llevarse un punto.

A los 23′, Werner Schuler anotó tras encontrar un balón dentro del área ayacuchana, sin embargo, el árbitro anuló el tanto por posición adelantada, pues inicialmente el juez de línea no levantó el banderín. 

A los 31′ de juego, tras un error defensivo en el que salió mal el portero Diego Penny, dejó el rebote para que Ítalo Regalado anote el primero a favor de Ayacucho FC. La celebración no le duró mucho a los ayacuchanos porque a los 37’ Franco Zanelatto, la mandó a guardar al fondo de las redes. No obstante, todavía había tiempo para más y a los 43′, Martín Pérez aprovechó un rebote y dio vuelta al marcador antes del descanso.

La intensidad del juego no bajó en la segunda etapa y la San Martín salió con la consigna de liquidar el partido pero los ayacuchanos aprovecharon las pocas acciones que tuvieron para poner todo en su lugar.

Sobre los 75’, Robert Ardiles llegó al límite y tiró centro otra vez Regalado; quien le ganó a Luis Garro para de cabeza conseguir el 2-2 final. 

Con este resultado, Ayacucho FC se ubica en el tercer puesto del Grupo A con cuatro unidades; mientras que la Universidad San Martín, cae al quinto lugar con el mismo puntaje por diferencia de goles en contra.

Publicaciones Relacionadas

Hoy sortean fase de grupos de la Copa Libertadores

editorahora

Liga de Básquetbol convoca a elecciones

editorahora

Competencia de ciclismo

editorahora