17.4 C
Huánuco
27 octubre, 2020
Image default
Deportes

empató 2 a 2 con Deportivo Llacuabamba en el Estadio San Marcos

Cusco FC y Deportivo Llacuabamba igualaron 2-2 por la fecha 14 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Un partido lleno de goles que tuvo como cercano ganador al conjunto de La Libertad. Un resultado que no ayuda a ambos equipos conforme se va ubicando la tabla de posiciones.

 Llacuabamba logró abrir el marcador del encuentro a los 28 minutos de iniciado el partido con un gol de Félix Uculmana. Sin embargo, el cuadro imperial logró voltear el partido antes de que finalice el primer tiempo, con tantos de José Rivera a los 35 minutos y Danilo Carando a los 38 minutos.

Para el complemento, Deportivo Llacuabamba sorprendió al plantel negro y dorado, ya que tenía más situaciones de gol en arco contrario. Fue así, que apareció Kevin Santamaría para aprovechar un error defensivo y mala actuación del arquero Gómez. Empate entre ambos equipos que ponía con mayor motivación al equipo de Llacuabamba.

El cuadro de “Chochera” Castillo tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja desde el punto de penal. Todos esperaban que Valera remate desde los 11 pasos, pero fue Niger Vega quien se hizo responsable de esta pena máxima. Su disparo fue débil y fue atajado por el golero para que la igualdad se mantenga a lo largo de los 90 minutos.

Para la próxima jornada, Cusco FC enfrentará a Ayacucho FC el jueves a partir de las 3:00 p. m. mientras que Llacuabamba se medirá ante Melgar el mismo día a partir de las 11:00 a. m.