19.3 C
Huánuco
16 mayo, 2022

Empresa JRC denunciará a estafador

Representantes de la empresa contratista minera JRC informaron que denunciarán ante la Fiscalía a la persona que viene tomando su nombre para estafar a los ciudadanos con el pretexto de dar trabajo en dicha compañía.

“La empresa JRC está tomando acciones legales contra la persona que utiliza el nombre de nuestra compañía para estafar a víctimas, aprovechándose de la situación laboral. Se interpondrá una denuncia ante la Fiscalía por la comisión del delito de estafa”, se puede leer en el comunicado que llegó a la redacción del diario AHORA.

Asimismo refirió: “Informamos que la persona en mención identificada como Francis Stevee Anco Sotomayor… no tiene, ni ha tenido relación laboral alguna con nuestra empresa”.

Esta persona sería quien se identificaba como ingeniero “Francis” ante sus víctimas para luego solicitarle dinero a cambio de, supuestamente, otorgar certificados de bioseguridad, ISO y permanencia en la mina, tal como ocurrió con una estudiante universitaria, a quien estafó con más de 2000 soles.

Finalmente, en su página de facebook oficial, la empresa aclaró que ellos no solicitan curriculum vitae a través de whatsapp, ni dinero para la selección de personal. Exhortó a la ciudadanía a corroborar las fuentes oficiales de las empresas para evitar ser estafados. 

Publicaciones Relacionadas

Perú: Nuevo obispo para la Diócesis de Carabayllo

DA15

Chiclayo cancela actividades por su aniversario tras caso de secuestro y violación de una niña de tres años

DA15

Chiclayo: exigen justicia tras el secuestro de una niña de 3 años

DA15

Detienen a un ruso que quería viajar a Ucrania para luchar contra Vladimir Putin

DA15

Reportan alza en precio de pasajes en el terminal de Yerbateros ante feriado largo

DA15

El escándalo de las fotos íntimas que implican a ex asesor y a Guido Bellido

DA15