28 C
Huánuco
14 agosto, 2020
Actualidad

Empresa portuguesa adeuda a proveedores y obreros

Por trabajos de limpieza en quebradas en zona de San Rafael

Frank Atachagua Tello, Yolanda Tello Ávila y Gaudencio Villodas Blácido, trabajadores y proveedores de los trabajos de limpieza de varias quebradas de la Carretera Central en la zona de San Rafael, llegaron hasta la Plaza Mayor de Huánuco para exigir a la empresa portuguesa Mota Engil, para que cumplan con el pago de la labor cumplida entre el 13 al 30 de setiembre.

Indicaron que como trabajadores y proveedores de servicios de alquiler de maquinarias, pensión, alojamiento y otros servicios más, han requerido al contratista de la obra Consorcio Soluciones Viales Huánuco para que efectúe el pago de las deudas que superan los S/ 200 mil. Informaron, que Mota Engil se había comprometido a realizar el pago para el 10 de noviembre, sin embargo, hasta el momento no lo ha hecho.

Según documentos, Mota Engil encargada el mantenimiento de la Carretera Central: División Cerro de Pasco-Huánuco-Tingo María-Puente Pumahuasi, contrató al Consorcio Soluciones Viales Huánuco por el servicio “Descolmatación de quebradas, en el tramo San Rafael-Huánuco en las progresivas Km 184+450, Km 184+700 y Km 208+148”. 

Publicaciones Relacionadas

Consejo Regional revela irregularidades en proyectos de carreteras

adminahora

INS desarrolla tratamiento contra COVID-19 usando anticuerpos de llamas

DA8

Dos madres de comedores populares dan positivo en COVID-19

DiarioAhora04