19.2 C
Huánuco
20 enero, 2022

Empresario se suicida dentro de hotel ingiriendo veneno

El empresario Sandro Z. R. (51), acabó con su vida ingiriendo un potente veneno tras hospedarse en una habitación del hotel Erik´s, ubicado en la cuadra cinco del jirón Ayacucho, en la ciudad de Huánuco.

El hecho fue descubierto ayer en horas del mediodía, cuando trabajadores del hostal le tocaron la puerta, pero no hubo respuesta, por lo que el administrador del local, Juan Flores Chang, dio aviso a los policías de la comisaría de Huánuco.

Los uniformados se desplazaron a la zona y verificaron que Sandro se encontraba sin signos vitales, hecho que informaron a los policías especializados del Departamento de Investigación Criminal y a la fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver.

Las autoridades encontraron al empresario tirado encima de la cama con signos de envenenamiento. Realizaron el levantamiento del cadáver, luego lo trasladaron a la morgue de Huánuco para realizar la necropsia de ley.

La autopsia determinará con certeza las causas de su muerte. Aún se desconocen los motivos por los que habría tomado la fatal decisión de acabar con su vida; sin embargo, los investigadores presumen que sea por deuda.

Los familiares habían reportado su desaparición a las siete de la noche del martes. “Sandro B. Z. R. desapareció desde las 7:00 p.m. Cualquier información sobre su paradero será bien recompensada. Por favor, es padre de familia y un hombre muy solidario”, escribieron en las redes sociales.

Luego, tras enterarse de su muerte, llegaron a la escena y se mostraron muy acongojados y agresivos con la presencia de los medios de comunicación.

Publicaciones Relacionadas

Más de 100 instituciones educativas en LP inoperativas para reinicio de clases

Yohalex

Buscan a padre que realizó tocamientos indebidos a su hija

Yohalex

Juan Alvarado no asistió a cita con Premier y Congresistas

Yohalex

Muertes diarias por COVID-19 aumenta de 40 a 70 en dos semanas

Yohalex

Por violación sexual, sentencian a 12 años a hermano de ex alcalde de Amarilis

Yohalex

Cinco trabajadores contrajeron COVID-19 en la municipalidad de Huánuco

Yohalex