fbpx
16.1 C
Huánuco
10 agosto, 2020
Ultima Noticia

En accidente muere esposa de subgerente

El subgerente de Abastecimientos de la Municipalidad de Huánuco, Aníbal Sabino Durán, sufrió un trágico accidente cuando viajaba a Lima en compañía de su familia, a la altura del kilómetro 88 de la Carretera Central, cerca de la zona de San Mateo, dejando como saldo el lamentable fallecimiento de su esposa, mientras que su menor hijo se encuentra desaparecido.
El accidente ocurrió el martes al promediar 6:30 de la tarde cuando el funcionario viajaba de Huánuco a Lima acompañado de su esposa Elva Luz Trinidad Laurencio, su menor hijo de un año y medio y el asistente de Logística, Sandro Ayala.
Se supo que Sabino Durán perdió el control del vehículo Station Wagon blanco que conducía, al tratar de evitar una violenta colisión con otro vehículo que intentó ganarle el paso en una curva cerrada.
El vehículo siniestrado dio tres vueltas de campaña y quedó sumergido en el río San Mateo donde murió ahogada Elva Luz Trinidad, mientras que su hijo fue arrastrado por las caudalosas aguas. Hasta el cierre de la esta edición el niño no ha sido ubicado.
“Aníbal estuvo encima del carro por casi una hora tratando de rescatar a su esposa y a su hijo, mientras que el asistente, que iba en el asiento del copiloto, salió nadando y fue a pedir auxilio a los pobladores, lamentablemente nada pudieron hacer por la crecida del río”, declaró una fuente.
Aníbal Sabino resultó con un corte en el pecho en donde le aplicaron una sutura de más de 50 puntos para detener la hemorragia, quedando además con cortes en los brazos, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona. Por la gravedad de sus lesiones y heridas, ayer en horas de la tarde referido al hospital Dos de Mayo de Lima, adonde llegó el alcalde Aníbal Solórzano para indagar sobre su estado de salud.
Ayer en la mañana, policías y bomberos, llegaron al lugar del accidente y tras peinar el cauce del río encontraron el cuerpo de Elva Trinidad a 200 metros de donde se encontraba el vehículo. El cuerpo fue rescatado y trasladado a la morgue.

Publicaciones Relacionadas

Administrativos de la Undac acatan paro de 48 horas

adminahora

Recluyen a pareja que transportaba droga

adminahora

Dictan 6 años de cárcel para chofer de bus

adminahora