14.9 C
Huánuco
24 junio, 2022

En aeronave de la FAP trasladan a bebé prematura a Lima

Una bebé que nació prematuramente a las 26 semanas de gestación, fue trasladada a Lima con un vuelo de la Fuerza Aérea del Perú.

Una aeronave C27J trasladó a la recién nacida, considerada como prematura extrema, con el diagnóstico de insuficiencia respiratoria, y requiere urgentemente una unidad pediátrica especializada de cuidados intensivos con ventilador mecánico.   

La madre Isabel Suárez Balcazar (34), junto a su pequeña fue evacuada hasta el hospital de Emergencia de Villa el Salvador. Este traslado ocurre luego de diez días de un parto, aparentemente forzado, a causa de una presunta negligencia médica.

Según informaron los familiares, la madre tuvo un parto prematuro, tras ser atendida de manera indebida en el Hospital Carlos Showing Ferrari. Posteriormente, llegó al Centro de Salud Perú Corea, con un sangrado y trabajo de parto, convirtiéndose en una madre que alumbró una bebé prematura y no dudó en buscar ayuda para garantizar la vida de su pequeña. La gestión la realizó la congresista Elizabeth Medina.

Publicaciones Relacionadas

Perú: Nuevo obispo para la Diócesis de Carabayllo

DA

Chiclayo cancela actividades por su aniversario tras caso de secuestro y violación de una niña de tres años

DA

Chiclayo: exigen justicia tras el secuestro de una niña de 3 años

DA

Detienen a un ruso que quería viajar a Ucrania para luchar contra Vladimir Putin

DA

Reportan alza en precio de pasajes en el terminal de Yerbateros ante feriado largo

DA

El escándalo de las fotos íntimas que implican a ex asesor y a Guido Bellido

DA