fbpx
15.9 C
Huánuco
9 julio, 2020
Policiales

En bar agreden a estudiante que fue a buscar a su hermano

La noche del sábado al promediar las 10:20, un joven estudiante fue brutalmente agredido a pedradas por unos sujetos cuando fue a buscar a su hermano a un bar donde estaba libando. El futuro mecánico Oliver Villalobos Sebastián (23) había llegado hasta la urbanización Leoncio Prado Lt 2 Mz 20, en el distrito de Amarilis, lugar donde se ubica el bar en el que se encontraba su hermano Vega Sebastián (19).
Después de acompañarlo un buen rato, se originó una pelea cuando unos cinco sujetos de otra mesa los provocaron. Ambos hermanos decidieron salir del bar para evitar mayores problemas. Oliver se fue tomando un bajaj, dejando su motocicleta en el bar; sin embargo, los sujetos le siguieron en otro trimóvil y siguieron atacándolos a pedradas.
Como consecuencia de la brutal agresión, Oliver resultó con la cabeza herida, cortes en el abdomen, brazo y en el rostro.
Ayer por la mañana, la policía recuperó la motocicleta verde marca Advance, con placa de rodaje 7406-2W, que lo había dejado en la puerta del bar. Los agentes del Departamento de Investigación Criminal-Depincri Huánuco donde fue puesta la denuncia, vienen investigando los hechos.

Publicaciones Relacionadas

Envían a prisión a primos que transportaban droga

editorahora

Detienen a sujeto que hurtó celular en local de óptica

adminahora

Detienen a dos buscados por la justicia

adminahora