15.8 C
Huánuco
4 octubre, 2022

En la DT de Verdecocha, sale Revollar y entra Peña

sale Revollar y entra Peña

Sorpresivamente, el presidente del club Verdecocha, Luis Maldonado, presentó a Víctor Peña ‘Chato Peña’, como nuevo entrenador, para lo que resta de la etapa nacional de la Copa Perú. 

El dirigente afirmó que el técnico Ronni Revollar ha dejado de ser el entrenador habiendo rescindido su relación por mutuo acuerdo.

Revollar no estuvo ni un mes al frente del plantel, ya que asumió al final de la etapa departamental después que Verdecocha le ganó por penales a Huancapata.

Ya el domingo se comentaba en el estadio que había problemas entre el técnico y los jugadores, incluso con algunos de ellos se habría discutido durante los entrenamientos. 

Porque no estaban de acuerdo con el trato e incluso por esta situación varios se retiraron y se fueron a Huancapata. 

El delegado Juan Mori dijo que había problemas entre el técnico y los jugadores, no quiso que pongan su nombre en la planilla, ni quiso tampoco salir a dirigir al equipo y prefirió colocarse en la tribuna. Mori no quiso ahondar más en el tema.

Lo que habría precipitado la salida de Revollar sería la discreta actuación del equipo que si bien ganó, sin embargo, su funcionamiento dejó muchas dudas.

Revollar es el quinto entrenador que da de baja el club domaíno en lo que va de la campaña. 

Universitario vence a Atlético Grau y se ilusiona con el clausura

No han encontrado un técnico que forme un equipo competitivo y de buen funcionamiento, que sea capaz de enfrentar a equipos fuertes con los que se topará en la etapa nacional.

Víctor Peña asume en un momento complicado, pues el domingo jugará de visitante ante el rival más difícil de la serie, el Atlético Bruces de Chimbote. Venía dirigiendo a un equipo de la segunda división al que seguramente dejará.

Publicaciones Relacionadas

Deyvid Tuesta gana la primera medalla de oro para el Perú en los juegos Odesur

DA30

IDV se llevó la Copa Sudamericana

EditorAhora

Fútbol femenino: Saldo positivo dejó triunfo del equipo 24 Horas de Huácar

EditorAhora

Sporting Cristal, Alianza Lima y Atlético Grau pelean por ganar el Clausura

DA30

Perú recurre al TAS para acudir a Catar 2022

DA30

Grandes futbolistas de Perú en el 2022

EditorAhora