15.6 C
Huánuco
17 mayo, 2022

En los ojos del mundo

A solo dos días de iniciarse la Expo Amazónica, Huánuco y especialmente la bella Tingo María estarán en los ojos del mundo. En este acontecimiento, se espera la llegada de miles de visitantes, entre empresarios, inversionistas y los propios turistas que normalmente visitan la zona.
Este evento de talla internacional, nos venderá en el exterior, primero, con la forma de calidad de personas que nos mostremos: nuestra calidez, honradez, disciplina y preparación técnica y profesional; y segundo, por los productos que ofreceremos.
Tenemos todos los requisitos para lograr que este evento sea exitoso en toda la magnitud de la palabra, contamos con la potencialidad, la riqueza y la producción de productos de calidad como café, cacao, orquídeas, frutales, artesanía y la abundante y sabrosa gastronomía regional. Los empresarios huanuqueños llevarán la pachamanca, plato bandera de nuestra ciudad, que deben hacerles probar a todos los visitantes para que conozcan lo que comemos en Huánuco.
Según los organizadores, faltaba solo pulir unos detalles para que todo esté listo. Realmente esperamos que así sea por el bien de nuestros pequeños empresarios productores, quienes desde hace mucho, vienen buscando esta oportunidad para mostrar y ofrecer sus productos a otros mercados.
Sería imperdonable, realmente, que estos empresarios, Tingo María y todo el departamento no puedan lograr sus tan ansiados objetivos por la sola negligencia de las autoridades que tuvieron la responsabilidad de dicho evento.

Publicaciones Relacionadas

Elecciones internas y democracia

editorahora

Con su propia medicina

editorahora

La ciclovía, dinero perdido

editorahora

Colegio Hermilio Valdizán sigue en problemas de construcción

editorahora

Reactivar las obras abandonadas

editorahora

Malecón Walter Soberón

editorahora